Atención al Cliente: (+34) 902 24 23 24

Bienvenido a Lediberg Group Spain

A su disposición

Háganos llegar su consulta, duda y/o sugerencia a través de este formulario y trataremos de responderle a la mayor brevedad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Contactar con Ediciones Deusto

Descárgate el catálogo Lanybook 2016 y descubre cómo crear un producto exclusivo, con personalidad y con la garantía de un diseño y producción 100% italiana.

QUÉ ES LANYBOOK

Lanybook es la única marca de cuadernos corporativos que ha logrado superar las expectativas en cuanto a calidad, diseño, acabados y personalización propios de un notebook.
Se trata de una propuesta creativa, un producto realizado a medida siguiendo las pautas de las marcas más exigentes o de aquellas que ansían un producto exclusivo que no sólo respete su identidad corporativa, sino que potencie su carácter y refleje su personalidad.

MADE IN ITALY

Lanybook es una marca patentada, cuyos productos son fabricados única y enteramente en Europa, en Bérgamo (Italia).
Los productos fabricados por Lanybook responden a los más estrictos controles de calidad, que parten desde el momento de la elección de los materiales hasta el final del proceso de fabricación y la gestión logística.
Lanybook es además una marca con un gran compromiso medioambiental y social.

A PARTIR DE 100 UNIDADES

(Lanybook Flex)

Lanyboook permite crear un producto a medida a partir de una cantidad mínima de 100 unidades.
La configuración de un Lanybook Flex parte de la selección del material de cubierta, que debe realizarse entre un gran abanico de opciones estandarizadas.
Los accesorios, como la Lanyband, cuentan con hasta 20 opciones distintas de diseño y color, mientras que el Lanybutton cuenta con una gama de hasta 10 modelos, de formas y materiales distintos.
Disponible en formato A6, A5 y Large, con distintas gráficas interiores.

LANYBOOK FLEX 200+

Añadir un grado más de personalización es posible a partir de 200 unidades. Incluir un claim, un slogan o un mensaje en la Lanyband es factible a partir de esta cantidad utilizando una impresión en silicona 3D a un color.

LA EXCLUSIVIDAD DE LANYBOOK PRO

A partir de 500 unidades el abanico de opciones de personalización es prácticamente ilimitado.
Cubiertas realizadas en soporte papel, tejido, símil piel o de acabado fotográfico de alta calidad.
La Lanyband podrá ser de color pantone corporativo o aportar un toque más creativo con estampación de silicona, color o diseño personalizado.
El Lanybutton podrá adquirir cualquier forma, empleando materiales como el metal, el caucho o la gota de resina.

OPCIONES EXTRAORDINARIAMENTE ATRACTIVAS

El grado de personalización de un Lanybook ofrece alternativas aún más exclusivas, donde los detalles ofrecen un mayor grado de especialización y esmero en cuanto a imagen.
Algunas opciones especiales:

  • Páginas publicitarias en el interior
  • Guardas a color (4 opciones disponibles)
  • Cantos a color en pantone, dorados o plateados (a partir de 1.000 unidades)
  • Soporte tarjetero
  • Lanypocket
  • Espejo en el interior

LOS ACCESORIOS

Lanybook ofrece accesorios y complementos en su misma línea de diseño, con el fin de garantizar a las marcas la posibilidad de ofrecer packs o continuidad en su línea de comunicación:

  • Bolígrafos y piezas de escritura
  • Lanykey (llaveros)
  • Carpetas
  • Accesorios para móviles y tablets
  • Pequeños complementos
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies