Atención al Cliente: (+34) 902 24 23 24

Bienvenido a Lediberg Group Spain

A su disposición

Háganos llegar su consulta, duda y/o sugerencia a través de este formulario y trataremos de responderle a la mayor brevedad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Contactar con Ediciones Deusto

Quiénes somos: definición

La historia del grupo Lediberg comenzó en Italia en 1965. Desde su fundación, ha sido testigo de un intenso desarrollo, pasando a ser de una empresa familiar, a una organización con estructura profesional. El mantenerse a través de su historia es debido a la inteligente y apasionada dedicación, a la excelente calidad del producto y a la capacidad de valorar y crear nuevas ideas.

La gran pasión por sus productos, el análisis cuidadoso del mercado y el compromiso personal, son algunas de las cualidades que le diferencia en el mercado. Lediberg es la primera companía, respecto a volumen y capacidad innovadora, dentro del sector donde desarrolla su actividad. Los materiales, las gráficas, el diseno y los sistemas de gestión, son los aspectos críticos de su cultura. Las ideas de nuevos productos son constantes, dando paso a tangibilizarlas en términos de concepto, como de precio.

La calidad de los productos y los servicios Lediberg hace posible que el cliente esté satisfecho y muestre la lealtad que caracteriza a los clientes de Lediberg, lo que hace posible aumentar la cuota de mercado a nivel mundial. Desde Julio del ańo 2010, Ediciones Deusto pasó a convertirse filial del grupo, y su central en Espańa. La política de Ediciones Deusto asegura el respeto de líneas de producto diferenciadas con canales de distribución paralelos, de manera que la comercialización y la puesta en el mercado de sus agendas y cuadernos evite situaciones de competencia desleal; asumiendo que nuestra principal cartera de clientes está compuesto en muchos casos, por un abanico de reclamistas, agencias y prescriptores, así como otros intermediarios involucrados en la cadena de valor hacia el cliente final.

Lediberg ofrece a sus clientes soluciones innovadoras, tanto en la producción, como en la logística. Al mismo tiempo que un sistema exacto del control de calidad. Las inversiones en maquinaria tecnológica avanzada, es continua para así, poder presentarle a sus clientes las agendas más innovadoras y los productos con la mayor calidad posible.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies